lunes, 1 de marzo de 2010

SHUTTER ISLAND

Buenos días, desde Sevilla (por cierto, que hoy es fiesta en Andalucía).

Ayer noche fui a ver con mi novia Shutter Island. Me gustan bastante las pelis de Martin Scorsese, así que reserve entradas y nos pasamos a verla.

Nada más empezar, la música y sobre todo el ambiente de la Isla te da la sensación que va a ser una película terrorífica, pero estaba equivocado. Juega mucho con el miedo psicológico, cosa que me atrae de este tipo de pelis.

Llevado unos 20 minutos, me dio la sensación de ser algo paranoica y aburrida ya que se mete en la parte psicológica del personaje. Esta parte, te llega a dejar un poco descolocado pero poco a poco Scorsese te vuelve a encauzar la película de forma genial llegando a un final espectacular.

Ni que decir que no es la mejor obra de Martin Scorsese pero como siempre esta genial detrás de la cámara. También decir que el ambiente, la música, los escenarios y sobre todo para mí un genial Leonardo di Caprio (de lo mejor que le he visto), hacen que sea una peli muy recomendable y que no te dejara indiferente.

De lo mejor que se puede ver ahora mismo en cartelera. Te gustara.

Un saludo.

No hay comentarios: